Colegio Médico de Bogotá D.C.

Miembro de la federación Médica Colombiana

Independencia y autonomía

Nos asociamos para defender, de manera integral, los intereses gremiales, científicos y laborales de la totalidad de los médicos en el Distrito Capital, y velar por el cumplimiento de los principios éticos y la defensa del derecho fundamental a la salud. Artículo 3º Estatutos CMB.

Siga nuestras cuentas

jueves, 20 de junio de 2024 11:25 PM

Quiénes somos

Somos una agremiación de profesionales de la medicina residentes en Bogotá que nos asociamos para defender, de manera integral, de los intereses gremiales, científicos y laborales de la totalidad de los médicos en el Distrito Capital, así como velar por el cumplimiento de los principios éticos de la profesión y la defensa del Derecho Fundamental a la Salud.

El Colegio Médico de Bogotá D.C. es una organización sin ánimo de lucro, de carácter permanente, independiente, autónoma y de utilidad común, con personería jurídica de derecho privado y regulada bajo el decreto 2150 de 1995 y el Código Civil Colombiano (artículos 633 a 652) y las normas concordantes de la República de Colombia y constituida en el D.C. el día 22 de enero del año 2020.