Colegio Médico de Bogotá D.C.

Miembro de la federación Médica Colombiana

Independencia y autonomía

Nos asociamos para defender, de manera integral, los intereses gremiales, científicos y laborales de la totalidad de los médicos en el Distrito Capital, y velar por el cumplimiento de los principios éticos y la defensa del derecho fundamental a la salud. Artículo 3º Estatutos CMB.

Siga nuestras cuentas

viernes, 21 de junio de 2024 1:08 AM

Convocatoria a colegiados para ser parte de equipo de peritaje médico

Miércoles, 29 de mayo de 2024

  • El Colegio Médico de Bogotá D.C., convoca a sus colegiados a hacer parte del equipo de peritaje que liderará la Federación Médica Colombiana -FMC-.

La Federación, en su rol de organización rectora, invita al Colegio Médico de Bogotá D.C., a que, a través de sus colegiados expertos en temas de salud, se constituya un equipo de peritaje médico para la región, es decir, constituirse como una entidad de peritaje regional con sus colegiados del CMB.

Este equipo de peritaje médico se encargará de evaluar procesos médicos cuando se ha presentado algún resultado desafortunado o adverso.

Por lo anterior, convocamos a los Colegiados interesados en servir como peritos, en dictaminar dentro de su área de experiencia y experticia, escribir al correo cmbogotadc@gmail.com enviando su hoja de vida para participar en este Equipo.

La recepción de postulaciones será desde este miércoles 29 de mayo hasta el viernes 14 de junio de 2024.