Colegio Médico de Bogotá D.C.

Miembro de la federación Médica Colombiana

Independencia y autonomía

Nos asociamos para defender, de manera integral, los intereses gremiales, científicos y laborales de la totalidad de los médicos en el Distrito Capital, y velar por el cumplimiento de los principios éticos y la defensa del derecho fundamental a la salud. Artículo 3º Estatutos CMB.

Siga nuestras cuentas

jueves, 20 de junio de 2024 9:34 PM

Rechazamos la amenaza de muerte contra la Presidenta de la Federación Médica Colombiana

Viernes, 7 de junio de 2024

Como Colegio Médico, rechazamos y condenamos públicamente la amenaza de muerte de la que ha sido objeto, en las últimas horas, la presidenta de la Federación Médica Colombiana, la Médica Ana María Soleibe y su familia, a quienes expresamos nuestro apoyo y solidaridad por este acto violento que atenta contra los derechos humanos, y en especial el derecho fundamental a la vida.

Esta amenaza de muerte, que rechazamos enfáticamente, también va dirigida a los defensores del derecho fundamental a la salud, a la Ex. Ministra de Salud Carolina Corcho, al analista Vicente Calvo, al defensor de DDHH Francisco Castellanos y a los congresistas Martha Alfonso y Alfredo Mondragón, quienes al igual que la Presidenta de la FMC reciben esta amenaza de muerte, por medio de los dispositivos celulares, este jueves 6 de junio.

A continuación les invitamos a ver y descargar el comunicado: